jueves, 4 de noviembre de 2010

OVNIS: ¿CREER O NO CREER?

¿Estamos solos en el universo? Una simple y muy antigua pregunta que, hasta ahora, es una de las incógnitas más desconcertantes del mundo moderno. Los humanos no dejamos de preguntarnos y afirmamos a veces que en verdad somos el único indicio de vida que hay en todo el universo, lo cual es algo ilógico. El universo es tan vasto y grande que pensar como el único foco de vida en TODO el universo es tonto y egocéntrico por parte de nosotros. No podemos contestar esta gran interrogante si ni siquiera conocemos del todo nuestro propio planeta. Sea cual sea su opinión sobre esto, yo sí puedo afirmar algo con certeza, hay pruebas de que no somos los únicos, y estas pruebas están reflejadas en los llamados OVNIS (objeto volador no identificado).
Los OVNIS han existido desde siempre. Prácticamente desde que el hombre es hombre, se han producido avistamientos, y no es extraño encontrar cuevas prehistóricas donde existen dibujos que muestran aparatos voladores, astronautas y seres muy distintos a los humanos. En todos los continentes se han hallado este tipo de expresiones artísticas.  Asimismo, son numerosos los grabados y cuadros que desde antes de Cristo hasta prácticamente nuestros días, hacen referencia a estos ingenios voladores y a sus ocupantes.  Cada época ha ido expresando artísticamente los avistamientos, pasando de los dibujos en cavernas a las pinturas en iglesias y monasterios, y de esto a los videos y fotografías que se toman. Lo que resulta increíble es que, con toda la tecnología que se ha desarrollado, la calidad de las pruebas sigue siendo muy pobre; en este tipo de fenómenos, los testimonios verbales son los que más valen como pruebas sobre la existencia de los OVNIS.
Actualmente, los avistamientos de los OVNIS continúan asombrándonos y las personas empiezan cada vez más a creer en estos objetos, aunque aún sigue habiendo personas escépticas, y es válido, pero tanto se ha visto y debatido acerca de estos objetos que creo que el punto es que, ya no se trata de creer o no creer, pues ya hay muchas pruebas, claro está que como dije anteriormente, no son de calidad, pero sabemos que los OVNIS de verdad EXISTEN, ya es un fenómeno que se toma de una manera muy seria, además de que está en constante investigación, y ha habido tantos avistamientos que las personas ya empiezan a creer que no estamos solos en el universo; ¡HAY QUE CREER!

2 comentarios:

  1. Claro que es bueno creer, a fin de cuentas nada es imposible...!

    ResponderEliminar
  2. De verdad es increíble lo mucho que se nos ha ocultado acerca de estos avistamientos y demas evidencia encontrada, yo en lo personal realmente creo en la exixtencia de otras clases de vida, espero que hables mas sobre este tema y des mas evidencia e información, por ejemplo de los jeroglificos y simblos sumerios. :O

    ResponderEliminar